«Nos ha faltado intensidad»

El preparador ribereño dando instrucciones en la banda
El preparador ribereño dando instrucciones en la banda

El técnico del Coria C.F., Mariano Suárez, atendió a los medios tras acabar el encuentro.

En sala de prensa del estadio San Pablo, el preparador ribereño dejó claro que, “nos ha faltado intensidad, estar más cerca del contrario”.

Suárez lamentó la mala finalización que ha tenido su delantera, “hemos tenido, sobretodo los primeros veinte minutos, ocasiones suficientes de gol como para haber materializado alguna” añadiendo que “también, es verdad que hemos tenido muchas pérdidas de balón en el centro del campo”.

Tras el descanso, optó por “jugar con un mediocentro solo, meter a Jaime y abrir las dos bandas”. El míster natural de Coria del Río reconoció que con el segundo tanto en contra, “nos hemos desorganizado un poco y nos ha faltado un poco más de intensidad” achacando a “la semana tan larga con tres partidos”.

En definitiva, el técnico coriano insistió que “hemos sido blanditos en las dos área, hemos tenido muchas ocasiones de gol y no hemos metido ninguna”. También, reconoció que, “posiblemente haya sido el peor partido de la temporada”.

Foto: elcorreo.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.