Continúa el fortín en Guadalcacín

José Vega intentando controlar el balón ante la mirada de varios rivales
José Vega intentando controlar el balón ante la mirada de varios rivales

El Guadalcacín priva al Écija de sumar su tercera victoria consecutiva, remontando en el segundo periodo (2-1).

El Guadalcacín priva al Écija de sumar su tercera victoria consecutiva, remontando en el segundo periodo (2-1).

Mañana dominical en Guadalcacín donde los objetivos de uno y otro equipo eran bien opuestos. No tardó mucho el Écija Balompié en ir imponiéndose en el juego, llevando mucho peligro por la banda de Moyita -muy participativo el ursaonés-. Bien es cierto que en alguna que otra, lo intentó Tamayo aunque sin inquietar al meta Fermín. Al cumplirse los primeros  veinte minutos, Juan Delgado desequilibraba la balanza gracias a una magnífica asistencia de Alberto Castro, para que el joven astigitano hiciera su quinto gol en lo que llevamos de liga. Lo siguió intentando tímidamente el ‘Guada’, con alguna que otra ocasión de Piñero pero la zaga astigitana se lo impidió. Antes de llegar al descanso, Adrián Martín tuvo que ser sustituido por lesión.

Tras la reanudación, el ecijano Alberto Castro dispuso de varios “huy” en la grada, siempre ante un inconmensurable Lebrón. Pero antes, Marrufo en una gran volea hizo que el propio guardameta interviniera para ceder a saque de esquina. En el 53’ avisó Tamayo donde tuvo que esforzarse a fondo Fermín para evitar lo que pudo ser el empate. Desde un saque de banda, o más bien casi un córner dada la distancia que arrojaba Manu a la pelota, llegó el empate a uno por medio de José Luis.

Con la tablas en el marcador, Juan Carlos Gómez movió el banquillo dando entrada a jugadores ofensivos como Martos o Reina, y más tarde David Castro. Pese a ello, y alguna que otra internada por banda del cuadro azulino, el Guadalcacín comenzó a apretar. Una falta, excelentemente lanzada por Galiano se incrustó en la meta azulina para imponer el definitivo dos a uno en el luminoso.

Con sólo quince minutos para la reacción, el cuadro visitante se volcó arriba e incluso tirando de Alejo -como ya viene siendo habitual para intentar conseguir el empate-, aunque no fue así para los intereses del Écija Balompié.

En definitiva, buen partido del Écija Balompié que no pudo lograr su tercera victoria consecutiva ante un Guadalcacín que coge más oxígeno si cabe tras vencer a Gerena y Écija.

Ficha técnica

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Manu, José, Galiano, Migue, Alfonso, Rosillo (min. 71, Martel), Adrián Martín (min. 44, José Luis), Javi Tamayo, Piñero y José Vega (min. 63, Álvaro).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo, Moyita (min. 60, Iván Martos), Alberto Castro (min. 69, Manu Reina), Juan Delgado, Lolo Armario (min. 79, David Castro) y Lamarca.

Goles: 0-1, min. 21 Juan Delgado; 1-1, min. 55 José Luis; 2-0, min- 76 Galiano.

Árbitro: Moreno Muñoz, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes; Alejo y Núñez.

Incidencias: Estadio Antonio Fernández Marchán, 300 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Tercera División.

Foto: M. Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.