«Es el mejor equipo que ha pasado por aquí»

El técnico Ismael Pérez en una de sus intervenciones en esta temporada
El técnico Ismael Pérez en una de sus intervenciones en esta temporada

Al igual que su homólogo, Ismael Pérez compareció en sala de prensa tras el partido.

Contundente el técnico del C.D. Guadalcacín al decir que el Écija “es el mejor equipo que ha pasado por aquí”, siguió alabando al rival, “el equipo que más difícil nos ha puesto las cosas, en cuanto a lo que es nuestro estilo de juego”. En definitiva, lo definió como un equipo “supercompetitivo”.

Pérez avisó a sus jugadores que “iba a ser un partido muy igualado, donde se iba a decidir a balón parado y al final he acertado”. El preparador azulón confesó que la competitividad en el centro del campo por tomar la posesión ha sido “descomunal”. Prueba de ello que sus pupilos estaban “físicamente agotados”, dando valor a lo conseguido, “tiene mucho mérito haber competido como lo ha hecho mi equipo”.

Se le preguntó al técnico de cómo cambia la situación con dos victorias consecutivas, “es lo bonito de este deporte, en dos semanas o tres pueden cambiar mucho las cosas”.

Foto: laverdaddeceuta.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.