El tren turístico protagonista en un spot

Foto: redacción
Foto: redacción

El Écija Balompié ha grabado en la mañana de hoy el spot para la campaña de abonados de media temporada 13/14.

Algunos integrantes de la primera plantilla, como Ocaña, Ceballos, Cissé, George… y varios aficionados junto al presidente José Luis Iglesias han protagonizado el anuncio que se publicitará en Écija Comarca TV.

El eslogan  de la campaña de captación de abonados llamado «súbete al tren de la salvación. Objetivo: 200», ha servido para que el tren turístico de la ciudad haya paseado a los protagonistas para rodar el anuncio por los rincones de la ciudad, incluso en la Plaza de España «El Salón».

El club astigitano pretende alcanzar los 200 abonados, de los 700 que cuenta en la actualidad. El anuncio se podrá ver en unos días en la cadena local.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.