Tres indiscutibles no estarán el domingo

Varios futbolistas realizan un rondo bajo la atenta mirada de Juan Carlos Gómez
Varios futbolistas realizan un rondo bajo la atenta mirada de Juan Carlos Gómez

El Juez de Competición de Tercera impone las sanciones correspondientes a la decimoséptima jornada.

Juan Carlos Gómez, preparador del Écija Balompié, no podrá alinear a tres de sus jugadores titulares de cara al domingo frente al Castilleja Club de Fútbol.

La pasada jornada, el capitán Alejo vio su quinta amarilla por lo que su hermano Núñez podría pasar al eje de la zaga junto a Curro Pérez, para que Carmona pase al lateral diestro y la izquierda sea ocupada por Guille. Uno de los que vio la doble amonestación fue Juan Delgado. El ariete astigitano tendrá recambio natural, será el pichichi del equipo, Pablo Aguilera. El cordobés e interior Ezequiel Lamarca fue expulsado con roja directa por “producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa del lance” según recoge la resolución. Su puesto podría ser ocupado por Manu Reina o Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.