Horario matinal

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El Écija Balompié volverá a jugar en la matinal del domingo frente al C.D. San Fernando correspondiente a la vigésimo segunda jornada.

La entidad azulina ha decidido determinar el horario del partido frente a los isleños el próximo domingo 19 de enero a las 11:45 horas. Al igual que hiciera frente a La Roda C.F., aunque en aquel encuentro el motivo fue otro, ya que ese mismo día coincidía con la cabalgata de los Reyes Magos.
Cierto es que dicho horario posibilita el no utilizar la luz artificial de San Pablo, siendo un ahorro importante. Aunque según avanzó Bernardo Ruiz (El Correo de Andalucía) la taquilla frente a los albaceteños fue de 260€, muy inferior al horario vespertino.
Hay cierto sector de aficionados que desaprueban este horario madrugador. Veremos si el club decide modificar y volver al habitual 16-17 horas.

¿Ves factible que el Écija Balompié alcance el primer puesto?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.