Ocho partidos

Archivo.
Archivo.

El puente no es excusa para descansar, al menos para la mayoría de los equipos de fútbol base.

El sábado deja dos envites a las 12.00 h. en el Polideportivo del Valle. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié espera la visita del líder de la competición, Real Betis Balompié, que suma 29 puntos. Los azulinos de Riska Parque son décimos con 13 puntos. Y el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. recibe al Estepa Industrial C.D., octavo con 15 puntos. Los pupilos de Mario Tirado se sitúan novenos con doce.

A las 14.00 h. en las instalaciones Antonio Puerta, el C.D. A.D. Nervión, undécimo con 13 puntos en la 2ª Andaluza Infantil, recibe al Écija Balompié que dirige Antonio J. Pedraza, octavo con 16. En Morón de la Frontera (15.45 h.) jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil ante el C.F. Ciudad de Morón, penúltimo con un punto. Por su parte, el plantel de Manuel Fernández es segundo con 24 puntos, a uno del líder.

El Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil cerrará la jornada jugando a las 19.00 en el campo del C.D. Los Caminantes, séptimo con 19. El cuadro que entrena Manolo Núñez, es duodécimo con quince puntos.

Para el domingo se esperan tres partidos, celebrándose sólo uno en casa. A las 12.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié espera la visita de la A.D. Pvo. Sevilla Este, conjunto que se sitúa sexto con veinticuatro puntos. Los de Jesús Fernández son décimo cuarto con 13 puntos.

El 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará a las 13.00 h. en casa del C.D. Sevilla 3000, último clasificado con seis puntos, los mismo que el equipo de Toni Serrano que es penúltimo. Y a las 16.30 h. el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en el césped natural del Puebla Cazalla C.F., plantel que se coloca segundo con 26 puntos, mientras que el grupo de José Chiva es noveno con quince.

La U.D. Astigitana descansará este fin de semana debido a la retirada de Badolatosa C.F. Al Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil le toca descansar en esta jornada, y los equipos femeninos del F.A. Écija no compiten durante el puente de la Constitución.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.