Algunos paran, otros no

El bético Fernando ante un contrario cadista.
El bético Fernando ante un contrario cadista.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe el sábado a las 18.15 al Atlético de Madrid. En copa perdió 2-1 ante el Leganés siendo el astigitano expulsado en el minuto 23. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García juega el sábado a las 17.00 en casa del Senica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 12.00 al Osasuna. En la ida de dieciseisavos de final de Copa ganó 3-0 al Eibar, aunque el ecijano no jugó.

En el grupo décimo de Tercera División, los partidos se pasan al día 8 o 9 de diciembre debido a la disputa de la X Regiones UEFA. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz no compite.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, jugará a las 16.15 frente al Jerez Industrial. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe al Lora C.F. de Copete; y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo de La Barrera. A las 16.00, la A.D. Nervión de Migue espera la visita del C.D. Mairena de Fernando Andrada.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín juega el sábado a las 19.00 en el campo de Ciudad Jardín.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López recibe el sábado a las 21.00 a San Jerónimo. El Rubio C.F. de Tirado juega el domingo a las 11.00 en el campo de Demo. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda recibe el domingo a las 16.00 al C.D. Priego.

Y en Cuarta Andaluza, no habrá competición.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz le toca descansar. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu aplaza su partido ante Mosquito para el día 16. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 17.45 ante Atco. Villanueva. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 12.00 en el campo del Cerro del Águila. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega el sábado a las 20.00 en el campo de Oromana.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín, recibe el sábado a las 11.30 al Sanluqueño. El domingo a las 11.00 el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue juega en Jérez. A las 13.45 el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo espera la visita del Huelva Atlético. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega a las 14.00 ante Balón de Cádiz. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no compite. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar espera la visita el sábado a las 12.30 del San José. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín recibe el sábado a las 11.30 a Gilena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 12.00 frente al Cádiz C.F.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón no compite. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani espera la visita de La Palmeras, el sábado a las 18.30.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, no compite.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Guerra, Dani Sanz, Manuel Díaz, Bravo, Copete y Alejandro Carmona recibe hoy viernes a las 21.00 a Payasos Crouss. El sábado a las 17.30 el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe a Círculo Mercantil Industrial. Y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado jugará el domingo a las 17.00 en Arahal.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna no compite.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Mariano Corredera/BetisWeb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.