Curro disputó noventa minutos

Curro con la eslástica autonómica.
Curro con la eslástica autonómica.

La selección andaluza de Antonio Gil ya se encuentra clasificada para la fase intermedia de la Copa de las Regiones.

Con la conclusión del choque entre los combinados de Andalucía y País Vasco, siendo el último encuentro de la primera fase celebrada en Cártama (Málaga), se daba por clasificada la selección de la región de Andalucía para la fase intermedia de la Copa de las Regiones con la actuación del futbolista del Écija Balompié, Curro Pérez.

El pasado viernes, el plantel de Antonio Gil debutó ante Canarias, logrando un empate a uno. Curro tuvo que ver el partido desde el banquillo. Ya el sábado, ayer, se enfrentaron Canarias y País Vasco siendo el resultado final de dos a dos. En la jornada de hoy, se disputaba el choque decisivo para lograr el pase de ronda. En el cual, Andalucía se ha impuesto a País Vasco por tres goles a uno. El zaguero azulino jugó los noventa minutos, donde según ha podido informar a ecijabpeinfo.com, «he salido supercontento, me ha salido muy bien el partido. Hemos podido clasificarnos».

La siguiente piedra que debe de afrontar el combinado andaluz será frente a Ceuta, en una eliminatoria a doble partido. Aún se desconoce la fecha de ambos encuentros aunque deberán de ser antes del 28 de febrero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.