Óscar fue goleador

Óscar con la eslástica sevillista.
Óscar con la eslástica sevillista.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 0-2 ante el Atlético de Madrid.En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó) empató a uno en casa del Senica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 3-0 al Osasuna.

En el grupo décimo de Tercera División, el miércoles a las 16.30 el Écija jugará en la ciudad deportiva sevillista ante el Sevilla C. A las 19.00 el Castilleja de Antonio Vázquez juega en Gerena y el Alcalá del meta Arti Tamarit recibe a las 20.00 a Los Barrios. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García le toca descansar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz no compitió.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B empató a uno ante el Jerez Industrial con el gol de Nacho Martín. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez venció 2-1 al Lora C.F. de Copete. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en el campo de La Barrera. La A.D. Nervión de Migue perdió 1-2 ante el C.D. Mairena de Fernando Andrada.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín ganó 1-2 en el campo de Ciudad Jardín.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López ganó 5-0 al San Jerónimo.El Rubio C.F. de Tirado empató a cero en el campo de Demo. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda perdió 1-3 ante el C.D. Priego. Participaron Roberto, Manolo, Padilla, Jesús Pascual, Rafa, Vicente, Gálvez y Lora.

Y en Cuarta Andaluza, no hubo competición.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz le tocó descansar. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu aplazó su partido ante Mosquito para el día 16. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 4-1 ante Atco. Villanueva. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López venció 0-2 en el campo del Cerro del Águila. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez perdió 9-1 en el campo de Oromana.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín, ganó 4-0 al Sanluqueño. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue goleó 0-12 al Xerez. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo (no jugó) empató a tres en la visita del Huelva Atlético. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 3-2 al Balón de Cádiz. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado no compitió. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. ganó 7-0 al San José haciendo uno de los tantos, Óscar. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín cayó derrotado 0-3 ante Gilena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 1-0 al Cádiz C.F.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón no compitió. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 3-0 a Las Palmeras con un gol de Fani. También participó Bea.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, no compitió.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos vencieron 4-2 a Payasos Crouss con un gol de Guerra, Manuel Díaz y Bravo. También jugaron Copete y Alejandro Carmona. El C.D. Puntos Suspensivos empató a cuatro frente al Círculo Mercantil Industrial con dos goles de Caracol y otro Dani Chimiqui. Y El Campillo de Juanmita (un gol) y Jesús Tirado ganó 1-5 en Arahal.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna no compitió.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: surcup.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.