Sorpresa en la portería

Rubén Alonso, ex-azulino, intentando controlar la pelota en la Ciudad Deportiva sevillista
Rubén Alonso, ex-azulino, intentando controlar la pelota en la Ciudad Deportiva sevillista

La lesión de Fermín en el arco, hace que, Laguna vuelva a la meta después de debutar en la quinta jornada frente al San Juan.

La jornada intersemanal acoge el partido entre Sevilla F.C. «C» y Écija Balompié. Se verán las caras mañana miércoles a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El Écija llega a Montequinto en un pequeño bache, con tan sólo un punto de los últimos nueve posibles. El único futbolista que no ha tenido descanso en el fin de semana, ha sido Curro tras competir en la primera fase de la Copa de las Regiones.

El cuadro astigitano dirigido por Juan Carlos Gómez tendrá que afrontar el choque con la baja por lesión del guardameta Fermín, por lo que Laguna volverá a la meta después de catorce jornadas. Tampoco podrá vestirse Núñez que cumplirá sanción por ciclo de amonestaciones, su puesto lo ocupará Carmona, para que Guille quede en el flanco izquierdo. Migue Montaño sigue recuperándose después de sufrir un neumotórax. Koke y Nacho no están convocados por decisión técnica.

Por su parte, el cuadro de Chesco Garramiola, se encuentra en el mejor momento de la temporada después de tener un inicio cuanto menos dubitativo. El segundo filial lleva seis partidos sin conocer la derrota.

Chesco tendrá la baja por sanción de Carrascal por acumulación de cartulinas.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo sevillista será D. Cadenas de Llano Delgado, del colegio cordobés. El trencilla es habitual en los campos de Segunda División «B».

Posibles onces

Sevilla F.C. «C»: Samuel, Álvaro, Rafael Navarro, Alberto Villapalos, Núñez, Neva, Torralbo, Galindo, Barrio, Borja y Manu Cordero.

Écija Balompié: Laguna, Carmona, Alejo, Curro, Guille, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.