«Estamos intentando solucionar los problemas»

Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa
Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa

El representante de la junta gestora del Écija Balompié, Esteban Molina, intervino anoche en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio.

Sobre las 23.45 horas del ayer, Molina atendió la llamada telefónica de la radio pública andaluza para dar a conocer la grave situación que atraviesa la entidad de San Pablo.

Le preguntaron a Esteban por el partido que se pudo ver ayer en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, «el fútbol tampoco está siendo justo con nosotros. El fútbol hoy nos ha dado su cara B, así llevamos unas cuantas jornadas. No estamos teniendo suerte».

Dejando el plano deportivo, el astigitano enfatizó que, «estamos intentando solucionar los problemas que tiene este club». Acerca de la pregunta de por qué está el Écija en esta situación, argumentó,«por la mala gestión de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el club años atrás». Por el momento, «nosotros estamos inmersos en la viabilidad a corto plazo. El club ahora mismo está al día pero a partir de ahora, va tener unos problemas».

Esteban mencionó la reunión programada para hoy a las 20 horas, «es una plataforma de apoyo, llamada ‘Salva al Écija Balompié’. Hay una serie de iniciativas programadas más las que puedan aportar las personas que allí se congreguen».

Por último, quiso hacer especial mención a la ciudad astigitana, «los que tenemos que hacer viable a la entidad somos los ciudadanos de Écija».

 

PropellerAds

Un comentario sobre “«Estamos intentando solucionar los problemas»

  • el 10 diciembre, 2015 a las 14:28
    Permalink

    Parece mentira. Q asco de mundo dl futbol y q falsa es la gente. El ecija pidiendo ayuda a los mismos ecijanos a los q siempre han mirado cn malos ojos. Un club incapaz d sacar futbolistas d su pueblo( salen unos 30 al año d los juveniles y ninguno sirve) para jugar en su primer equipo y q prefiere desaparecer en vez d jugar cn los d su pueblo aunque sea en ligas inferiores( q lo dudo). Niños q no pueden jugar en el ecija xq no pueden pagar lo q el club exige, para pagar a los jugadores dl ecija balompie q vienen d cadiz, martos etc…ahora llorais?. A cuantos futbolistas habeis frustrado vosotros?. Yo no kiero q desaparezca el club pero si sigue esa gentuza ahi metida q tanto llora ahora pues q arda. Al carajo. Tuvisteis hace unos años a una generacion d futbolistas buenisimos y no habeis sacado a ninguno ni pal primer equipo. Y x ultimo dire algo q salio d boca d un futbolista ecijano profesional: » si kieres hacer algo en el futbol vete del ecija pues aki te tratarán como un futbolista mediocre . Aqui el q no es borracho es juerguista o bala perdia y a los q traeis q no conoceis d na si son profesionales. La ignorancia y la poca cultura deportiva os a yevao a esto. Y ahora exarle la culpa a otros siendo vosotros igual d sin verguenza. Por cierto, esos q traeis son mejores personas q vosotros , como el portero q ha perdonao su deuda. Tb era cn la otra directiva? Ese portero a exo mas x el ecija q todos vosotros juntos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.