Recta final del 2015

Jesús Muñoz en un encuentro de pretemporada / C.D. Badajoz
Jesús Muñoz en un encuentro de pretemporada / C.D. Badajoz

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el sábado a las 18.15 en el campo del Levante. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 18.00 en Lugo.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Castilleja de Antonio Vázquez recibe al Sevilla C; el Ceuta de Juan Ramón y Migue García juega en San Roque y el Écija recibe a Utrera. Y a las 12.30 el Alcalá de Arti jugará en Lebrija. El pasado miércoles, el Écija perdió 4-3 ante el Sevilla C, con dos goles de Juan Delgado. También participaron Laguna, Guille, Alejo, David Castro y Alberto Castro. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) ganó 0-1 en Gerena y el Alcalá del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 3-0 a Los Barrios. Al Ceuta le tocó descansar. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el domingo a las 16.30 en el campo de San José Promesas.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el domingo a las 16.00 en el campo del Sanluqueño B. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega en el campo de La Barrera; el Lora C.F. de Copete recibe al Montalbeño; y la A.D. Nervión de Migue juega en casa de Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará a las 16.30 ante el C.D. Mairena de Fernando Andrada.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín juega el sábado a las 19.00 ante Diablos Rojos.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López juega el sábado a las 19.15 ante el C.D. Demo. Y El Rubio C.F. de Tirado recibe el domingo a las 16.30 a Herrera. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda juega el domingo a las 17.30 en Fuente Palmera.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Wladi, Luis Castro, Eloy y Segundo jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Los Molares. A las 16.30, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell jugará en Estepa; y el Écija C.F. de José Manuel Borja visita el campo de La Roda C.F

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el domingo a las 12.00 ante Balón de Cádiz. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el domingo a las 13.145 en casa de Sevilla Este. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 16.00 en casa del Deportivo Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 13.30 ante el C.D. Demo. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez recibe el domingo a las 12.00 a Estepa Industrial.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue juega el sábado a las 12.00 ante Nervión. A las 16.00, el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo juega con el Séneca C.F.; y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega en Altair. El Real Betis de Fernando y David Martín, juega el domingo a las 11.45 en casa de Huelva Atlético. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 12.00 en casa del Leganés. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar juega el sábado a las 17.15 en Nervión. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el sábado a las 16.00 en Marinaleda.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 11.30 en casa del San Fernando.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón juega el domingo a las 17.00 en el campo de Utrera. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea juega el domingo a las 17.45 en Montilla ante Paquillo Moreno.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, descansará en esta jornada.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Guerra, Manuel Díaz, Dani Sanz, Bravo, Copete y Alejandro Carmona juega el sábado a las 17.00 en el campo de San José F.S. Y El Campillo de Juanmita (un gol) y Jesús Tirado se medirá a las 17.30 al C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el domingo a las 10.00 en casa de Monachil 2013 C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.