Un San Pablo colorido

La afición del Écija Balompié en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros
La afición del Écija Balompié en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros

La entidad azulina da a conocer el abono de la segunda vuelta y descuentos para los abonados.

Con el lema “¡Llenemos el San Pablo!”, el Écija Balompié publica precios especiales para el partido del domingo. Durante esta misma mañana, el club ecijano ha anunciado a través de las redes sociales varias promociones de cara al partido ante el C.D. Utrera, además abono para la segunda vuelta.

Para este mismo domingo, los abonados podrán retirar dos entradas al precio de 3 euros cada localidad. Sólo se podrá adquirir mañana sábado en las oficinas del club. Además, todas aquellas personas que retiren el abono para la segunda mitad del campeonato entre las 10.00 y a las 14.00 horas de mañana se le obsequiará con una entrada para disfrutar del envite del domingo correspondiente a la vigésima jornada. El coste del abono es de 50 euros además de diez papeletas -cada una con cinco números- para el sorteo de un vehículo.

Foto: estadiodeportivo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.