Transcendental para estar arriba

Pica cubriendo la pelota frente al astigitano Eloy Expósito
Pica cubriendo la pelota frente al astigitano Eloy Expósito

El Écija C.F. afronta una nueva salida ante La Roda Club de Fútbol, un equipo que se encuentra en la cabeza de la tabla.

Difícil compromiso el que tendrá que afrontar, mañana a las 16.30 horas, el equipo de José Manuel Borja en el municipal de La Roda de Andalucía, correspondiente a la undécima jornada de liga.

Toca volver a ponerse el mono de trabajo ante el plantel de Nicolás Sánchez, equipo que ocupa la tercera plaza a sólo tres puntos del liderato. El equipo celeste, se encuentra a sólo tres puntos de su próximo rival, por lo que el choque es transcendental para llegar a ocupar puestos nobles.

El preparador astigitano no podrá contar con Fernando que cumplirá ciclo de amonestaciones. Asimismo, recupera a Dani Rodríguez tras recuperarse de la lesión y a Óscar tras cumplir sanción.

El trencilla que medie en el feudo rodense será Ballesteros Peralta, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David, Turco, Borja, Tommy, Copete, Óscar, Villa, Adri Delgado, Iván de la Cal, José Manuel y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.