Presentados el ex-califal y el ghanés

Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

Como viene siendo habitual, en el día de hoy se han presentado oficialmente otras dos nuevas incorporaciones del Écija Balompié de cara a afrontar la salvación.

El presidente Iglesias ha podido presentar en el habitual escenario de presentaciones en este invierno, el Restaurante Villa Pilar,  a George y Alfonso aunque en un primer lugar se tenía programado presentar a Manzano y Mauro además de Alfonso. El máximo dirigente destaca nuevamente por una apuesta de futuro de ambos futbolistas, tanto el ghanés como el cordobés han podido disfrutar ya de minutos con la camiseta azulina.

George Ofosu tiene 20 años ha militado en el Huracán Valencia en el Novelda, donde procede. El interior derecho tenía otras ofertas aunque aceptó venir a la ciudad astigitana. Al africano lo pudimos ver frente al conjunto albaceteño cuajando un buen debut, donde en el cambio salió ovacionado por el público de San Pablo. Esto aseguraba en su presentación, “estoy agradecido y me gusta que el público esté contento conmigo”, ha señalado el ghanés, que ha pedido a la afición su apoyo en el trascendental partido del próximo domingo ante el San Fernando, en el que ha prometido “marcar mínimo un gol”.

Por otro lado, Alfonso Martín procede del filial cordobés. Tiene 19 años donde ha pasado por los escalafones inferiores del Xerez Deportivo incluso llegando a jugar en Segunda División. Aterriza en la ciudad del sol para tener minutos. Alfonso se sitúa de mediocentro defensivo, pudiendo llegar arriba teniendo un buen juego aéreo. Esto decía el jerezano, “en el  Córdoba  no me han dado la oportunidad de mostrar mi juego y tengo la confianza del Écija”, señala el jugador, que se muestra “convencido de que el equipo va a remontar y, para ello, lo primero es ganar al San Fernando el domingo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.