«Hemos tenido voluntad y ganas»

El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez, en el entreno previo al partido
El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez, en el entreno previo al partido

Al término de los noventa minutos, como es habitual, compareció Juan Carlos Gómez en sala de prensa.

Reconoció el preparador azulino el dubitativo inicio que tuvieron sus pupilos, “el equipo ha empezado espeso, y lo peor que se puede tener en fútbol son dudas”. Asumió que, “hasta que no nos han pegado el primer zambombazo (refiriéndose al gol utrerano), el equipo no ha despertado”.

A pesar de ello, “se ha conseguido remontar un partido muy difícil. El Utrera nos ha puesto muy difícil el partido”. El técnico puso en valor “la voluntad y las ganas” del equipo para lograr remontar “en un minuto psicológico”.

También, el cordobés afirmó que, “hemos planteado la segunda parte de otra forma. El equipo ha jugado con oficio” y lo más importante, sabiendo tratar el resultado, “hemos marcado los tiempos hoy, quizás, mejor que nunca”.

Se le preguntó por el dudoso penalti, “no lo he visto bien. El campo está muy mal, las líneas se ven poco”. Indicó que el mejor posicionado para ver si fue o no pena máxima fue el asistente, “era el que estaba mejor situado. El árbitro ha visto penalti y no voy a ser yo quien lo discuta, para cuando nos quitan…”.

Valoró el rol de David Castro en el partido de hoy, dada la baja de Marrufo, “ha hecho un buen trabajo. No sólo en la faceta ésa (defensiva) sino en el trabajo físico”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.