Con veteranía

Tirado, en el once inicial de El Rubio este fin de semana.
Tirado, en el once inicial de El Rubio este fin de semana.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó 1-2 en el campo del Levante. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 3-1 en Lugo.

En el grupo décimo de Tercera División, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) empató a cero contra el Sevilla C. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García perdió 2-1 en San Roque. El Écija ganó 3-1 a Utrera con goles de Juan Delgado y Alberto Castro. También jugaron Núñez, Alejo, David Castro y Nacho. El Alcalá de Arti empató a cero en Lebrija. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-0 en el campo de San José Promesas.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 0-3 en el campo del Sanluqueño B. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 2-1 en el campo de La Barrera. El Lora C.F. de Copete ganó 2-1 al Montalbeño. La A.D. Nervión de Migue perdió 4-1 en casa de Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-1 ante el C.D. Mairena de Fernando Andrada.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel (no jugó) y Antonio Joaquín venció 3-1 ante Diablos Rojos.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López ganó 3-2 al C.D. Demo. Y El Rubio C.F. de Tirado perdió 1-2 ante Herrera. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda cayó derrotado 3-2 en Fuente Palmera con un gol de Padilla. También participaron Roberto, Jaime, Jesús Pascual, Manolo, Rafa y Vicente.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón goleó 0-8 al Racing Los Molares, con tres goles de Ávalo y uno de Segundo. También participaron Wladi, Luis Castro y Eloy. Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz (no jugó) y Castell (no jugó) empató a uno en Estepa. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja empató a uno en el campo de La Roda C.F.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz perdió 0-1 ante Balón de Cádiz. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 1-5 en casa de Sevilla Este. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo empató a cero en casa del Deportivo Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a cuatro ante el C.D. Demo. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez perdió 1-2 ante Estepa Industrial.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue venció 3-0 ante Nervión. El Atlético Séneca de Andrés (no jugó), José y Manolo (no jugó) perdió 1-2 con el Séneca C.F.El Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 5-0 en Altair. El Real Betis de Fernando y David Martín, jugaba en casa de Huelva Atlético, pero fue suspendido. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-3 en casa del Leganés. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar ganó 1-3 en Nervión. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 9-1 en Marinaleda.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo venció 1-2 en casa del San Fernando.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón ganó 1-3 en el campo de Utrera con un gol de ecijana. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea perdió 2-1 en Montilla ante Paquillo Moreno.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, descansó en esta jornada.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos ganaron 2-4 a  San José F.S con tres goles de Guerra y uno de Manuel Díaz. También participaron Copete y Alejandro Carmona. El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado ganó 4-3 al C.D. Puntos Suspensivos de Caracol (hizo dos goles), Piyi y Dani Chimiqui.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna perdió 8-1 en casa de Monachil 2013 C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: El Rubio C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.