Con la máxima exigencia

Villa, en Los Molares
Villa, en Los Molares

Apasionante choque el que espera se disputar mañana en el polideportivo del Valle a partir de las 16.30 horas.

La duodécima jornada en Cuarta Andaluza hará que Écija C.F. y Estepa Industrial se topen, donde las aspiraciones para ambos equipos está en encaramarse en todo lo alto de la tabla.

La cuarta plaza ocupa el equipo de Francisco García, a sólo seis puntos del liderato. El plantel estepeño, que empató la pasada semana a uno frente Lantejuela, se muestra fuerte en su feudo. Por contra, lejos del estadio la Era Verde sólo ha conseguido arrebatar cuatro puntos.

Por su parte, el conjunto astigitano, consciente de lo que hay en juego -a sólo dos puntos de su oponente-, llega al choque con la única baja de Carlos Rosa. El veterano sigue recuperándose de la lesión. José Manuel Borja, vuelve a tener a Fernando tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El colegiado encargado de dirigir el partido será D. Hernández Domínguez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Borja, Tommy, Copete, Fernando, Villa, Adri Delgado, Iván de la Cal, José Manuel y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.