Sin premio en el Bahía Sur

Aguilera pugnando el esférico con un adversario isleño
Aguilera pugnando el esférico con un adversario isleño

El golazo de Mario basta para que el Écija no sume en el Iberoamericano 2010 (2-1).

Alivio para Masegosa y sus pupilos, después de sobreponerse al gol inicial de Alberto Castro, que con éste suma cinco dianas.

Conscientes de lo que había en juego, saltaron isleños y astigitanos al recién sembrado césped del complejo de Bahía Sur. Arrancó un partido con intercambios de golpe en ambas áreas, aunque sobrepasando la media hora de partido, Ezequiel Lamarca se internó por banda derecha, poniendo el esférico atrás, para que el ariete astigitano, Alberto Castro pusiera al palo corto el primero de la tarde.

No debió de ver las cosas claras Masegosa, ya que, tras el tanto visitante, en el 37’, el preparador sevillano introdujo el primer cambio, dando entrada a Tati Maldonado. Tati pareció ‘besar el santo’. Nada más entrar, una pérdida de balón en el centro del campo por parte ecijana, sirvió para dar una asistencia a Dani Martínez que con un golpeo cruzado consiguió las tablas en el luminoso.

Con el paso por vestuarios, el San Fernando no tardó en dar un nuevo golpe. En el 47’, un zurdazo del canterano Mario hizo que el balón quitara las telarañas de la meta defendida por Fermín. Con el mazazo, el Écija acechó sin más remedio la portería de Fran, aunque tímidamente.

Más de cara se le puso el partido a los hombres de Juan Carlos Goméz con la expulsión de Castillo. Pese a la superioridad numérica el Écija no pudo lograr la igualada, llegando al descuento con un Fermín ejerciendo como jugador de campo.

Ficha técnica

San Fernando C.D.: Fran, Mario, Castillo, Gabi (min. 37, Tati Maldonado), Amarito, Pablo, Jorge, Carlitos (min. 73 Ceballos), Ñoño, Dani Martínez y Edgar (min. 66, Oliva).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo, Moyita, Alberto Castro, Pablo Aguilera, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

Goles: 0-1, min. 32 Alberto Castro; 1-1, min. 40 Dani Martínez; 2-1 Mario.

Árbitro: Santiago Blanco, del colegio onubense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Carlitos, Mario y Ñoño. También amonestó a los visitantes; Marrufo y Ezequiel Lamarca. Expulsó por parte del San Fernando a Moreno por dobles amonestación (min. 72).

Incidencias: Iberoamericano 2010, 400 espectadores aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por los dos agentes de policía fallecidos en el atentado de Kabul.

Foto: sanfernandocd.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.