«Ha sido un cambio de dinámica»

Masegosa compareciendo en sala de prensa
Masegosa compareciendo en sala de prensa

Masegosa, al igual que su homólogo, compareció en sala de prensa del estadio Iberoamericano 2010.

El técnico sevillano quiso, en primer lugar, “darle la enhorabuena a los jugadores” por levantar un resultado adverso, “han sacado un partido adelante muy complicado. Es importante que seamos capaces de transmitir a la grada energía y pasión”.

Pepe Masegosa confesó que el gol astigitano, puso “muy cuesta arriba” el partido. Con la entrada de Tati Maldonado, antes del descanso “hemos dado un paso adelante, hemos sido más intensos y hemos logrado elaborar más”. Masegosa vio que su equipo necesitaba “más presencia entre los centrales (del Écija)”.

Sobre la segunda mitad, el técnico isleño enfatizó que “hemos salido en la misma línea” aunque en gran parte, la expulsión de Moreno hizo que el Écija “nos metiera en campo propio”, sentenciando que “con la expulsión hemos sufrido bastante”.

Se le preguntó por si había sido un punto de inflexión para el equipo la victoria, a lo que, Masegosa indicó que, “seguro que ha sido un cambio de dinámica, porque veníamos de dos derrotas consecutivas y hemos sabido ganar el partido”.

Fuente y foto: sanfernandocd.com

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.