«Tres puntos para acercarnos al segundo puesto»

José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.
José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.

El preparador celeste, tras concluir el encuentro ante Estepa Industrial, valoró lo visto en el polideportivo del Valle.

Lo tuvo claro José Manuel Borja, “ha sido un partido muy intenso, como han sido los dos últimos”. Se llenó de elogios por el conjunto esteño, “tiene una muy buena plantilla, y como hemos comentado durante la semana, un equipo que quiere estar arriba”. 

Sobre el primer tramo, el técnico del Écija C.F. comentó que “hemos sido superiores. Hemos tenido dos ocasiones muy claras que ha salvado Casi, con dos paradas muy buenas” aunque reconoció que “el choque ha sido muy igualado. Los dos equipos han jugado un buen partido”.

Con el paso por vestuarios, el astigitano opinó que salieron con la misma dinámica y las sustituciones “se han producido para refrescar un poco al equipo”. Argumentó José Manuel que el desgaste en la zaga visitante se hizo efectivo con la entrada de aire fresco en la punta de ataque “no tuvieron esa presencia con nuestros jugadores, que sí han tenido en la primera parte. Fruto de ello, ha llegado el gol de Vázquez”. Enfatizó que fue “una jugada muy buena y una definición sensacional”.

Gracias al tanto celeste, el técnico, vio como ellos “intentaban salir más. Estaban temporizando mucho el partido”. Según Borja, “pudimos haber sentenciado y estar tranquilos en los últimos minutos”.

También reconoció la labor defensiva que mostró su equipo, “nos hemos adaptado a saber lo que se tenía que hacer en esos minutos” fruto de que sean “tres puntos tan importantes para acercarnos al segundo puesto”.

Con el parón navideño, habló de la recuperación de futbolistas, uno de ellos Borja, que acabó lesionado, “tuvo un golpe el viernes, y ha sido duda hasta última hora”.

Se sintió “satisfecho” con esta victoria para despedir el año 2015. Sobre sus pupilos dijo que “el equipo tiene que dar al público partidos como el de hoy”.

Por último, quiso felicitar estas fechas tan señaladas, “desear a los aficionados unas felices fiestas y un próspero año nuevo tanto a jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.