Los dos puntas están disponibles

Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense
Úbeda junto a Marrufo peleando el balón frente a un jugador arcense

El estadio Antonio Barbadillo será escenario del primer partido de la segunda vuelta entre Arcos y Écija.

Mañana miércoles a partir de las 20 horas, el feudo arcense acogerá la disputa correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga.

La competición parece estar igualada, ya que, pese a situarse el equipo de San Pablo en la decimotercera posición con 26 puntos y haber sacado poco rédito en las últimas jornadas, sólo se encuentra a siete puntos del play off.

Duro golpe el que asumió la expedición astigitana en el Iberoamericano 2010 tras verse remontados al inicio de la segunda mitad por el segundo clasificado, San Fernando.

El técnico cordobés Juan Carlos Gómez podrá disponer de su artillero Juan Delgado, quien en la ciudad isleña no pudo jugar por la ‘cláusula miedo’, tras la cesión de los derechos federativos por parte de la entidad presidida por Daniel Luna. Alberto Castro que arrastraba algunas molestias estará finalmente en la localidad gaditana. No estarán por decisión técnica tanto Nacho como Montaño.

Los pupilos de Pepe Bermúdez siguen dejando muy buenas sensaciones. Un conjunto que hasta la vigésima jornada se encontraba situado en zona de play off y pese a empatar a uno ante Guadalcacín(1-1), comparte los mismos puntos (33) que el C.D. Alcalá.

Los merengues sufrirán la baja del capitán Dani Zúñiga. El centrocampista se lesionó el pasado domingo de los isquiotibiales, llegando a ser retirado en camilla, Tampoco podrán vestirse los zagueros Casillas y Chato. Ambos se encuentran lesionados.

Pese a las tres bajas, lo que más le inquieta a Bermúdez es el rival azulino, “trabajan muy bien tanto en defensa como en ataque. Tienen a mucha gente de calidad”.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el onubense Rodríguez Valera. Cuatro encuentros son los que ha dirigido en el presente curso en el grupo décimo.

Posibles onces

Arcos C.F.: Alejandro; Nano Cavilla, Michele, Rosales, Adri; Antonio, Juanca; Jesús, Caballero, Jacobo; y Maqui.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Curro, Carmona; Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel Lamarca; Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.