Nuevo horario aunque el mismo riesgo

David Castro junto a un futbolista lucentista
David Castro junto a un futbolista lucentista

Salta un nuevo horario para el choque aplazado entre astigitanos y aracelitanos, corriendo el mismo riesgo de no disputarse.

Nuevo capítulo en el partido que deberán de disputar Écija Balompié y Lucena Club de Fútbol. La entidad astigitana hace sus deberes a pesar de la agonizante situación que muestra sus vecinos de Lucena.

A la fecha aplazada del 3 enero, por las condiciones en las que se encuentra la hierba de San Pablo, después de la resiembra, se propone un horario alternativo, el 3 de febrero a partir de las 20 horas, siendo una nueva jornada intersemanal.

Los lucentinos sufren sus últimas horas para desaparecer como así lo recogen medios locales. Hace varios días, el técnico Rafael Falete y los once futbolistas que seguían en el Ciudad de Lucena han decidido no proseguir en esta aventura.

Dado este caso, todo hace indicar que, mañana la entidad celeste tome una decisión al respecto como anuncia minuto90.com.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Nuevo horario aunque el mismo riesgo

  • el 27 diciembre, 2015 a las 23:31
    Permalink

    Todo hace indicar que este club histórico con más de 47 años de historia desaparecerá. Ojalá que se pueda salvar en sus últimos instantes de vida y que resurja para volver a engrandecerse. Es una pena que por varios directivos que quizás no sienten ese escudo una ciudad diga «hasta nunca» a una entidad como esta. Ojalá se dispute este partido. Mucha suerte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.