El deporte con los más necesitados

Equipo vencedor en el torneo de fútbol 7, Anima Sol Ocio
Equipo vencedor en el torneo de fútbol 7, Anima Sol Ocio

El pasado sábado, se disputó la III Día del Deporte Solidario de Écija recogiendo numerosos productos para las familias más necesitadas.

El C.D. Amigos del Deporte organizó esta jornada solidaria con el fin de conseguir productos alimenticios no perecederos e higiénicos para las familias más necesitadas de la ciudad. La organización “agradece todas y cada una de las personas que, directa o indirectamente, han participado en la jornada, haciendo posible tal evento y la recaudación de un total de más de 600 productos para su donación”.

Desde el sábado a primera hora, a las 9 horas, en el polideportivo del Valle se inició el torneo de frontenis. Doce parejas conformaron el cuadro de competición, asistiendo jugadores de Osuna, Sevilla, Jaén o Montefrío. Jorge Adamuz y Francisco López, pareja de Montefrío, se alzaron con la victoria derrotando en la final a la pareja de Écija, Juan Segura y Juanma Segura, por 15 tantos a 13.

Una hora más tarde, se sucedieron los amistosos disputados por la Escuela de Écija y el equipo infantil del Écija Balompié. Siguió el balompié con un torneo de fútbol 7, participando once equipos en el mismo. El equipo campeón fue Anima Sol Ocio, ganando la final por 3 goles a 1 al Kiosko Palomillas.

También, durante la mañana, se disputaron partidos amistosos de tenis entre los componentes de las escuelas deportivas de tenis. En otro emplazamiento, en el pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, el club de baloncesto Écija Basket Club también organizó partidos amistosos contra el Club Baloncesto Puente Genil. Y para finalizar la jornada, la Liga Arco Iris también aportó su grano de arena a la causa, colaborando con la recaudación de la jornada de liga disputada.

Fuente y foto: C.D. Amigos del Deporte

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.