Se marcha al grupo sexto

El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque
El ursaonés Moyita tapado por futbolistas del C.D. San Roque

El futbolista ursaonés pone fin a su etapa en la entidad azulina para marchar al grupo sexto.

Lo adelantaba esta tarde Onda Deportiva Écija, el interior Sergio Moyita es baja en el Écija Balompié para enrolarse en el Ontinyent C.F., equipo que se encuentra peleando por el ascenso en el grupo sexto de Tercera División.

Los rumores se confirman, y a él podrían sumarse más jugadores debido a la situación económica que atraviesa la entidad de San Pablo. Los clubes de Tercera tienen hasta el 30 de enero para poder incorporar a nuevos futbolistas.

Moyita ha disputado 1.317 minutos con la elástica astigitana, repartidos en 17 encuentros, 15 de ellos como titular. Ha podido materializar un tanto ante la Roteña.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se marcha al grupo sexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.