El año comienza en Pruna

Adri Delgado conduciendo el balón ante los rivales estepeños.
Adri Delgado conduciendo el balón ante los rivales estepeños.

La jornada decimotercera acogerá el partido entre pruneños y astigitanos.

Vuelta al trabajo. El Écija Club de Fútbol afronta su último encuentro de la primera vuelta lejos del polideportivo del Valle. Concretamente en Pruna, el próximo domingo 10 a las 17.30 horas.

Toca viajar a la casa del colista. El equipo de Francisco Barroso sólo ha conseguido dos puntos, uno ante El Tinte de Utrera y otro ante Algámitas. En el último envite cayeron goleados por Lantejuela (4-0).

Por su parte, los de José Manuel Borja afrontan el nuevo año con la moral por las nubes tras dejar 2015 con una importante victoria ante Estepa Industrial (1-0). Los celestes se encuentran a ocho puntos del liderato y a sólo tres puntos del tercer clasificado, La Roda.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.