Se vaciaron en el campo

Ezequiel Lamarca dedicando el gol a Curro que se encuentra lesionado
Ezequiel Lamarca dedicando el gol a Curro que se encuentra lesionado

Lamarca tumba de penalti al Alcalá. El Écija, con la inferioridad numérica, sufrió para defender el resultado.

Con sorpresa en la alineación astigitana llegaba el público de San Pablo tras decir jugar con Carmona en el centro del campo debido a la inesperada salida de Marrufo del equipo.

Muy de cara comenzó el encuentro para el conjunto local, ya que Ezequiel fue derribado en área panadera. El propio cordobés, no desaprovechó la oportunidad para aventajar a los suyos. Minutos después, el marcador pudo ser ampliado por Alberto Castro, pero su disparo se fue al lateral de la meta de Nico. A partir de ahí, las ocasiones desaparecieron sin que Fermín ni Nico tuvieran que intervenir. Los de Chiqui Torres se acercaron con Lua, pero sin ocasionar peligro reseñable.

Tras el descanso, el Alcalá intentó demostrar su clasificación y en un buen remate de Juan Gómez pudo haber llegado el empate. Cuando el partido estaba siendo controlado por el Écija, llegó la doble amonestación de Núñez. Juan Carlos Gómez tuvo que reestructurar al equipo, metiendo a Carraña de central y pasando a Carmona al lateral diestro. Y llegó la hora de ponerse el mono de trabajo. Los ecijanos se dejaron la piel para que no se escapasen los puntos, evitando que se produjeran oportunidades de los visitantes, incluso al contragolpe pudo matar el partido.

Victoria que sirve a los pupilos del técnico cordobés para seguir en la lucha por conseguir cotas más altas.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Guille, Alejo, Núñez, Carmona, Manu Reina (min. 75, Javi Herrera), Alberto Castro, Juan Delgado (min. 89, Montero), David Castro y Lamarca (min. 66, Nacho).

C.D. Alcalá: Nico Monclova, David Llano, Álex del Río, José Serrano, Hornillo (min. 71 Rubén Rodríguez), Jorge Vázquez (min. 85, Nico Gaitán), Lua (min. 58, Ávila), Manu Fidalgo, Suánez, Rubén Sánchez y Juan Gómez.

Goles: 1-0, min. 6 Ezequiel Lamarca (p.).

Árbitro: Barba Ibañez, del colegio gaditano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Carmona, Fermín, Laguna, Juan Delgado y Alejo. Por parte visitante a; Jorge Vázquez, Suanes, José Serrano, Hornillo, David Llano y Nico Gaitán. Expulsó por doble amonestación a Núñez (min. 67).

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.