El Balompié remonta y se lleva el derbi

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El Écija Balompié se impone al Écija Club de Fútbol en el derbi ecijano de categoría infantil por 3-1 en El Valle.

Comenzó el bonito choque con el gol de falta directa del máximo goleador del Écija C.F., David Martín, donde el meta Álvaro no llegó a despejar el esférico. Los locales llegaron al área de David pero sin ocasionar demasiado peligro. El que sí la tuvo fue Leo para irse con dos goles de ventaja a vestuarios, pero no supo resolver el uno contra uno.

La segunda mitad el Écija Balompié salió más enchufado e Ismael, el más listo de la clase, no desaprovechó ese balón suelto en el área chica tras varios rechaces. Diez minutos después, José, mediante un gran tiro desde la frontal, ponía por delante a los de Jesús Fernández. Los visitantes que dirige Manolo lo intentaron pero sin mucha convicción. Y antes del pitido final Nacho remata a portería un centro de Manolo, materializando lo que sería el definitivo 3-1.

Ficha técnica
Écija Balompié: Álvaro, Alex, Jesús, Nacho, Andrés, Jose R., Valentín, Ismael, Guille, Rafa y Manolo.

Écija C.F.: David, Cristian Mateo, Kike, Adrian, Rubén, Cisco, Mode, Rafa, Cristian Manuel, David Martín y Leo.

Goles: David Martín, 0-1 min. 10; Ismael, 1-1 min. 44; José, 2-1 min. 54; Nacho, 3-1 min. 76.

Árbitro: Álvaro Urbina Burgos.

Incidencias: Polideportivo Municipal El Valle, 200 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga (2ª Provincial Infantil).

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.