Nueva batalla en casa

Borja intenta alcanzar el esférico ante dos futbolistas racinguistas
Borja intenta alcanzar el esférico ante dos futbolistas racinguistas

El Écija C.F. vuelve a jugar en casa después de dos jornadas consecutivas lejos del polideportivo del Valle.

El próximo domingo a partir de las 16.30 horas, celestes y racinguistas se medirán en el envite correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

Los pupilos de Dionisio Coronilla viajan hasta Écija para intentar hacer la machada a un Écija C.F. en la cuarta posición. El conjunto molareño se sitúa noveno en la tabla con veinte puntos después de vencer en casa frente a Lantejuela por cuatro goles a uno.

En cambio, su próximo rival, que se encuentra a cinco puntos de distancia, alberga puestos nobles, llegando a estar a cuatro puntos del segundo y a diez del líder, C.F. Santa María. El debut al frente del equipo de Manolo Núñez se saldó con empate a dos frente al filial utrerano.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el partido.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.