Paso firme

Wlady durante una acción del partido del domingo.
Wlady durante una acción del partido del domingo.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 5-1 en Ipurua ante el Eibar. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 4-0 en Girona.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija ganó 1-0 al Alcalá de Arti. Participaron Guille, Alejo, Núñez, Alberto Castro, Juan Delgado, David Castro, Nacho y el juvenil Montero. El Ceuta de Migue García empató en Rota. El Coria de Alvarito perdió 0-1 ante el Córdoba B. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 2-1 al SanluqueñoEn el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero Olivenza.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín empató a uno ante el Recre B. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó) ganó 3-1 a Peñarroya Pueblonuevo. La A.D. Nervión de Migue (no jugó) ganó 2-1 a la U.D. Morón. El Lora C.F. de Copete perdió 1-0 en Espiel. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 4-1 a la Peña Dva. Rociera. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 1-2 en Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke perdió 1-2 ante la U.P. Viso.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López (no jugó) ganó 3-2 ante la U.D. La Jara. Y El Rubio C.F. de Tirado venció 4-2 a la Campana. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda ganó 2-1 a Villafranca con un gol de Abel. También participaron Reyes, Roberto, Jesús Pascual, Padilla, Gálvez, Manolo y Rafa.

Y en Cuarta Andaluza, el Écija C.F., empató a dos ante el Utrera B con dos goles de Dani Rodríguez. Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell (no jugó) perdió 4-1 en Los Molares. Y el C.F. Santa María de Morón ganó 6-1 a El Tinte de Utrera con goles de tres goles de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro, Wladi.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz perdió 2-0 en el campo del Figueroa. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 3-4 en el campo del Mairena. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 0-2 en casa de Peñarroya Pueblonuevo. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López cayó derrotado por 2-0 en el campo del Atlético Libertad. En 4ª Andaluza, el partido que enfrentaba a la Luisiana de Piku y Pedro Estévez ante Los Corrales fue suspendido.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín ganó 0-4 en el campo del Recreativo de Huelva. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue, venció 5-0 a al Cultural Nuevo Molino.El Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 4-1 al Don BoscoY el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo (un gol) ganó 0-3 en Aguadulce ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 3-2 a Vicálvaro. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar ganó 5-0 ante Andalucía Este C.F. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín (no jugó) perdió 7-1 en la Puebla de Cazalla.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, empató a uno ante el Don Bosco.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón, perdió 1-0 en el campo de Ciudad Alcalá. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea ganó 7-0 al Prieguense.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez ganó 4-1 al Azahar C.F. B.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol (cuatro goles), Piyi (no jugó) y Dani Chimiqui (no jugó) ganó 3-5 en el campo de Pupilos de Wyly; y El Campillo de Juanmita (dos goles), Julio Wic y Jesús Tirado empató a cuatro ante Los Colonos de Dani Sanz, Manuel Díaz (dos goles), Copete, Bravo, Alejandro Carmona y Jesuli (dos goles).

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna venció por 5-1 a Gharnata/Cúllar Vega.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.