Puntuar de tres en tres

Rubén Pérez en sala de prensa
Rubén Pérez en sala de prensa

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el sábado a las 20.30 ante el Getafe, y comenzar a puntuar de tres en tres. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 19.15 en Elche.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti recibe el domingo a las 11.30 al Castilleja de Antonio Vázquez. El Écija jugará a las 12.00 en el Primero de Mayo de San Juan. Y a las 17.00 el Ceuta de Migue García se medirá al Coria de Alvarito. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda jugará el domingo a las 13.00 ante el Telde. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el domingo a las 16.30 en el campo del Dvo. Pacense.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín jugará el domingo a las 16.30 en Algeciras. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada se medirá el domingo a las 11.30 a la U.D. Morón. A las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe al Atco. Antoniano; el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez espera la visita de Pilas; y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en Pozoblanco. La A.D. Nervión de Migue se mide al Ciudad de Lucena a las 17.00.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke jugará el sábado a las 19.00 en Paradas.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado juega el domingo a sl 12.15 en el campo de An Andalis. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López jugará a las 17.00 en La Campana. En el grupo cordobés, El Villar que ahora dirigirá Pablo Cáceres juega el sábado a las 18.30 en Baena.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell recibirá a la Puebla de Cazalla; y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Segundo, Luis Castro, Wladi jugará a la misma hora en Fuentes de Andalucía. Y el Écija C.F. recibe a las 16.30 al Racing Los Molares.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz recibe el domingo a las 11.30 a La Orden. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 10.00 a la U.P. Viso. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo se mide al Séneca el domingo a las 17.30. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 16.00 en Lora del Río. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez jugará el domingo a las 18.30 en Lantejuela.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue, jugará el sábado a las 18.30 en casa de Balón de Cádiz. El domingo a las 10.30, el Real Betis de Fernando y David Martín recibe al C.D. Utrera. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo recibe a las 12.15 al Córdoba C.F. de Álvaro Mora. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 12.30 en las instalaciones del Rayo Vallecano. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar se mide el domingo a las 10.00 al Calavera. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín recibe el sábado a las 11.00 a Los Corrales.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, juega en casa del Deportivo Córdoba, el sábado a las 17.30.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón, viaja a Hytasa para medirse el sábado a las 17.00 ante Hispalis. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea jugará el sábado a las 17.45 en El Carpio.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 19.00 en el campo de Azahar.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui juega el sábado a las 18.00 en Carmona frente al Futuro Carmonense. A las 18.30, Los Colonos de Dani Sanz, Manuel Díaz, Guerra, Copete, Bravo, Alejandro Carmona y Jesuli recibe a Multi-Sport. A las 19.30, El Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado jugará en Arahal.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el sábado a las 16.30 en el campo del Atco. La Zubia.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.