Invitarnos a soñar

Juan Guerra junto a un futbolista sanjuanero dialogando con el trencilla
Juan Guerra junto a un futbolista sanjuanero dialogando con el trencilla

El estadio Primero de Mayo será el escenario que acoja el envite entre C.M.D. San Juan y Écija Balompié.

Partido clave para los pupilos de Juan Carlos Gómez el de este domingo a las 12 del mediodía. De conseguir la victoria lejos de San Pablo, podrían dar un salto importante -en cuanto a puntos se refiere- para auparse hacia la zona noble.

Juegan entre sí

Nueve son los puntos que separan a Écija y Alcalá, equipo marca la línea del play off de ascenso. La jornada se espera interesante ya que, desde el segundo al séptimo clasificado se enfrentan entre sí.

¿Cuáles son las bajas?

Curro Pérez continúa en el dique seco tras su grave lesión en la rodilla. Al cordobés, se suma Nacho que tiene problemas en el tobillo. Por sanción, el preparador cordobés, no podrá alinear tanto a Carmona como a Núñez.

Defensa y centrocampista vuelven

Tras cumplir sanción ante el C.D. Alcalá, Migue Montaño y Lolo Armario vuelven a la convocatoria.

Entran en la convocatoria

Como ocurriera la pasada jornada, el juvenil Montero acude a la llamada de Juan Carlos Gómez. También se suman las dos últimas incorporaciones, Calzado y Manuel Soto.

Por otro lado, la necesidad en el equipo aljarafeño es palpable. Atesoran seis derrotas consecutivas, que le hace estar a sólo un punto de los puestos de descenso.

Para más inri, Juan Carlos Menudo, técnico del plantel sanjuanero no podrá contar por sanción con el defensor Nerva y con el centrocampista Baraja. Ambos fueron expulsados la pasada jornada en Guadalcacín, donde el equipo cayó por la mínima.

El colegiado designado para dirimir el choque será D. Durán García, del colegio malagueño. El mismo trencilla dirigió el partido entre Roteña 1-2 Écija Balompié.

Posibles onces

C.M.D. San Juan: Tomás, Camero, Navarro, Quique, Manu Moya, Furman, Joaquín, Edu, Antoñito, Zapata y Espada.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Alejo, Montaño, Guille, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.