Día de entrenamiento

José Manuel anotando el tercer tanto en su cuenta particular
José Manuel anotando el tercer tanto en su cuenta particular

El Écija se pasea ante su público en un encuentro en el que no encontró rival (8-1).

Los partidos de fútbol duran 90 minutos, o así, al menos, dice el reglamento. Sin embargo, a veces sucede que terminan mucho antes. El de hoy, sin ir más lejos, acabó en el minuto 24.

El equipo celeste volvía al Valle después de más de un mes y lo hizo sin perder una de sus buenas costumbres como anfitrión, ya que apenas tardó cuatro minutos en ponerse por delante en el marcador. El gol, llegó con suspense pues el remate inicial de José Manuel en la frontal del área golpeaba en el larguero de la portería visitante, el rechace era cabeceado por Iván de la Cal de nuevo al travesaño y, finalmente, era Borrueco quien lograba llevar el esférico a la red.

En el minuto 7, se le reclamó al árbitro no haber dejado seguir el juego tras una falta del equipo amarillo en la frontal del área que acabó con el balón entrando en la portería rival. No importó demasiado, pues José Manuel botó el libre directo y lo puso, suavemente, en la escuadra del marco defendido por Montoya.

La superioridad del equipo de Manolo Núñez era absoluta pese a lo bronco del partido, con continuas interrupciones y protestas. Adri Delgado tuvo el tercero, pero estrelló el lanzamiento de una falta en el palo y, por si aún quedaba alguien en el “Poli” que tuviera la más mínima duda de quien se llevaría los puntos, en el minuto 24, Capi veía la cartulina amarilla por segunda vez –la primera había sido solo unos instantes antes- y se iba a la caseta antes de tiempo. Ese fue el final “real” del partido pero como reglamentariamente hay que jugar hasta el 90, la única incógnitaa resolver era saber cuántos goles caerían a favor del equipo ecijano. Y fueron unos cuantos.

Ya antes del final de la primera mitad y gracias a sendos balones en largo por encima de la adelantada defensa del Racing, José Manuel, en el minuto 30, y Borrueco, en el 36, se plantaban solos delante del guardameta y, cómodamente, ponían el 4-0 con el que se llegó al descanso. Por parte visitante solo cabe destacar una gran intervención de Montoya evitando el quinto tras un remate a bocajarro de Borrueco dentro del área pequeña.

La segunda parte no cambió nada el panorama. Para las estadísticas quedarán otros cuatro goles locales, por parte de Jero –dos-, José Manuel –que completaba así su particular triplete- y Vázquez, así como el llamado “de la honrilla” visitante, que consiguió Antonio, de bella factura al transformar una falta directa desde la frontal del área. En el apartado negativo, la lesión de Jesús Bermejo, que provocó la anécdota de la tarde al ser sustituido por el portero suplente David Albea y ser este ubicado en la punta de ataque de su equipo, generando el murmullo de la grada cada vez que disponía de alguna ocasión de gol, aunque no pudo materializar ninguna.

Ficha técnica

Écija C.F:Fran Bermejo, Jesús Bermejo, Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar, Iván de la Cal, Adri Delgado, Borrueco, Dani y José Manuel. Suplentes: Nando (`56 Tomi), David Albea (`75 Jesús Bermejo), Villa (`46 Adri Delgado), Jero (`46 Copete) y Vázquez (`64 Borrueco).

Racing Los Molares:Montoya, José Eduardo, Zipi, Manolo, Capi, Frito I, Antonio, Gorri, Guillermo, Reina y Jordi. Suplentes:Rubén (`54 Manolo), Frito II, Fali (`46 José Eduardo) y Palomo(`46Frito I).

Goles: 1-0,min. 4Borrueco; 2-0, min. 7 José Manuel; 3-0, min. 30 José Manuel; 4-0, min. 36 Borrueco; 5-0, min. 47 Jero; 6-0, min. 63 José Manuel; 7-0, min. 68 Vázquez; 7-1, min. 69 Antonio y 8-1, min. 80 Jero.

Arbitro: Pérez Salgado (Col. Sevillano). Amonestó aloslocales; José Manuel(`18), Copete (`33) y Villa (`74) y a los visitantes José Eduardo(`6), Manolo (`12), Rubén (`66) y Fali (`82) además de expulsar por doble amonestación a Capi (`17 y `24).

Incidencias: 24 de Enero de 2.016. Polideportivo Municipal del Valle.125 espectadores aproximadamente. Decimoquinta jornada de liga de Cuarta Andaluza – Grupo I de Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.