El Écija Balompié se coló en el carnaval

Detalles de los disfraces.
Detalles de los disfraces.

La entidad de San Pablo estuvo presente en el Teatro Municipal el viernes noche de carnaval.

Como cada año, las agrupaciones ecijanas se acuerdan del máximo representante del fútbol de su localidad. Como hace en Cádiz, por ejemplo la chirigota del Sheriff, llevando reflejado el escudo de su equipo en el tipo.

Dos chirigotas en especial, “Las viudas de los tunos” y “Los informales”, ambas chirigotas mostraron la insignia de la entidad azulina.

Además, los jóvenes noticieros tuvieron oportunidad de interpretar un pasodoble muy emotivo sobre las tablas del teatro municipal donde animan a los ecijanos a volver a apoyar a su equipo. “Y en la división que esté, sea en Tercera o en Segunda allí estaré, siempre animando al Écija Balompié”, porque esta historia no puede desaparecer, finalizando con letras del himno “que hasta el río Genil vuelvan las voces de aliento”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.