A cruzar aguas revueltas

El equipo ceutí celebrando el tanto conseguido en el curso 2014/2015
El equipo ceutí celebrando el tanto conseguido en el curso 2014/2015

El Écija Balompié afronta la próxima jornada en tierras africanas para enfrentarse a la A.D. Ceuta.

Existe horario y designación arbitral para que caballas y astigitanos se encuentren en la vigesimoctava jornada de liga.

El estadio Alfonso Murube acogerá el próximo sábado a las 17 horas,  a dos equipos que no pasan por el mejor momento de la temporada. Tanto los pupilos de Cándido Rosado como los de Juan Carlos Gómez se alejan cada vez más el sueño del play off.

Los ceutíes no levantan cabeza debido en cierta medida a los problemas económicos. A pesar de destituir al ecijano Juan Ramón Martín por los malos resultados, el flamante técnico, Cándido Rosado tampoco puede reflotar un barco que se aleja del objetivo, que no es otro que, entrar en liguilla. El equipo de la ciudad autónoma es octavo, con un partido menos, a diez puntos del Alcalá, cuarto clasificado. La pasada semana, cayó en tierras jerezanas frente al Guadalcacín por dos goles a uno.

Por su parte, los azulinos cruzarán el estrecho dejando atrás un partido donde fueron incapaces de reaccionar ante el líder, el filial blanquiverde. Los pupilos de Juan Carlos Gómez son duodécimos en un triple empate a 34 puntos con Gerena y Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ceutí será Quesada Rodríguez, del colegio granadino. En el presente curso, será su tercer partido en el grupo décimo

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.