Se esperan dos fichajes más

Foto: ecijaldia.es
Foto: Archivo

El Écija Balompié tras sus grandes movimientos en el mercado invernal en forma de altas y bajas, aún no ha cerrado totalmente la plantilla de cara a la segunda vuelta.

Como así anunció el técnico David Sánchez, “sí que es verdad que hasta el 31 no se cierra el mercado, si hay una oportunidad de mercado nosotros la vamos a pillar”. Además, según ha podido saber ecijabpeinfo.com se esperan de aquí al cierre del mercado dos nuevas caras por San Pablo. De esta manera, efectuándose altas tienen que haber bajas en la entidad astigitana.

El club azulino, contempla los mayores registros en cuanto a altas y bajas se refiere en toda la Segunda División “B”, ya que cuenta con 14 nuevas caras en el plantel del míster sevillano, contando al canterano astigitano Rafa Ceballos.

Según anuncia El Correo de Andalucía, el malagueño Juanfri podría salir de la entidad azulina y emprender hacia tierras extremeñas con el Villanovense. Como anunció Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, unos de los deseos de la entidad sería la incorporación de Diego Bardanca, central zurdo de 20 años y 1,90 metros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.