Freshpizza también está ahí

Archivo
Archivo

Entre el sábado y el domingo transcurrió la jornada de fútbol sala en los pabellones astigitanos.

A continuación, mostramos marcadores y clasificaciones de las cuatro categorías de Liga Astigi:

División de Honor

Bestuario F.S. sigue afianzándose líder tras vencer a un rival que luchar por los puestos nobles, como es AAI Andaluza Eventos. Lo sigue muy de cerca Servihogar F.S. que no defraudó y goleó sin paulativos a Induvar 2002 F.S.

ddh

Primera División

Freshpizza dijo ‘aquí estoy yo’ tras vencer a Independiente 06 e igualarle a puntos. Tanto uno como otro, están a dos puntos de distancia del líder. Quien se aleja son Los Deltas, cayendo ante un rival de la zona de abajo, como son Los Figurillas.

1d

Segunda División

Cuernos F.S. se dejó dos puntos por el camino, que hace que, se aleje de La Cananinha F.S., líder y Dinamo de Kye, segundo clasificado.

2d

Tercera División

Bar Caserillo F.S. a lo suyo tras dejar una nueva goleada por cero goles a once ante Fisur. M&M Climax -Atco. 96 y Fuente Palmera continúan a la misma distancia del liderato tras vencer.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.