Movimientos en el equipo celeste

Óscar es el nuevo fichaje del Écija C.F.
Óscar es el nuevo fichaje del Écija C.F.

En esta misma semana, el primer equipo del Écija Club de Fútbol ha presentado novedades en cuanto a su plantilla.

Desde la entidad celeste, y más concretamente desde el plantel que dirige Manolo Núñez, se ha tramitado una alta y una baja.

En el capítulo de bajas, a la conocida del veterano ecijano Carlos Rosa se suma la de Juanma. El interior zurdo se despide del equipo por motivos laborales, donde sólo ha podido disputar 59 minutos repartidos en tres partidos.

En cuanto a incorporaciones, la entidad ha tramitado la ficha a Óscar Moreno “Chiva” quien se encontraba ejercitándose con el grupo desde pretemporada. Por tanto, el centrocampista ecijano, se convierte en nuevo futbolista del Écija Club de Fútbol.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.