De nuevo, cruzará el estrecho

Carmona intentando hacerse con el balón
Carmona intentando hacerse con el balón

La selección andaluza convoca nuevamente al jugador azulino Antonio Carmona.

Carmona tendrá que volver a viajar a Ceuta después de hacerlo en el día de ayer, para enfrentarse en partido liguero a la A.D. Ceuta. En esta ocasión, el cordobés vuelve a ser convocado para afrontar la vuelta de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

La expedición andaluza se concentrará a partir del martes para disputar el trascendental partido el próximo miércoles 10 en el estadio Alfonso Murube de Ceuta a partir de las 17 horas.

En la ida, que se disputó en Bellavista, los andaluces obtuvieron una relativa ventaja de 3-2. El futbolista de San Pablo no pudo tener minutos por lo que, tuvo que verlo desde el banquillo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.