«Se dio un justo reparto de puntos»

El técnico, Manolo Núñez junto a José Antonio Robles
El técnico, Manolo Núñez junto a su segundo, José Antonio Robles

El técnico del Écija C.F., Manolo Núñez, valoró el encuentro disputado en Morón de la Frontera.

El entrenador celeste lo tenía muy claro, en cuanto a lo que se iba a ver en la Alameda, “el partido respondió a las expectativas creadas. Fue un partido intenso en cada acción”.

Según reconoce el preparador cigarrero, se había preparado “un partido sabedores del potencial ofensivo del rival”, conocedores de su juego “intentamos cerrar el juego interior y reducir espacios al rival”. Para ello, colocó a dos pivotes defensivos. Con el paso de los minutos “éramos nosotros los que jugábamos en campo del rival”. Y comenzaron a llegar la ocasiones, recordando Núñez cuatro de ellas. Pese a poder desequilibrar la balanza, “no fuimos capaces de acertar con la portería”, enfatizando que “ese esfuerzo sin recompensa, te pasa factura”.

Manolo confiesa que el gol de Inda llegó en “una indecisión de la salida del balón” e incluso indicó que el tanto viene precedido por “fuera de juego de Ávalo”.

Tras pasar por vestuarios y con “la sensación de estar de lleno en el partido”, el Santa María “sale a intentar cerrar el partido” aunque ocurrió todo lo contrario. El testarazo de Tommy, explicó que “hacía justicia a lo que había pasado hasta entonces”.

A partir del empate, los tricolores iniciaron “un juego más directo” aunque el cuadro astigitano lo contrarrestó “con orden e intentar salir rápido a la contra”.

En definitiva, para Núñez “se dio un justo reparto de puntos. Fue un partido intenso, vistoso y entretenido para el espectador” aclaraba el míster, añadiendo que “hubiéramos preferido la victoria y la buscamos, aunque valoramos el empate ante un gran rival”.

Después del encuentro y conociendo el resultado del otro encuentro entre segundo y tercer clasificado, el técnico valoró que el empate, “permite seguir manteniendo las opciones para pelear por la segunda plaza”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.