Falsas apariencias

ÁlexBorrueco festeja el primer tanto del partido
ÁlexBorrueco festeja el primer tanto del partido

Nueva victoria ante un Fuentes que inquietó más de lo que indica el marcador(4-1).

Partido de poder a poder en el Valle donde ambos equipos trataron de buscar constantemente la meta rival, cada uno con sus medios, y brindaron un interesante encuentro a los aficionados. Los visitantes intentaron compensar la mayor calidad de los de Manolo Núñez con una fuerte presión que igualó bastante el juego, mientras le duró el físico.

La primera acción destacable del partido llegó cuando apenas se llevaban dos minutos. José Manuel recogía un balón en la frontal del área y encaraba a Paco,no pudiendo superar a éste con su disparo y enviando después alto el rechace del arquero. Un par de minutos después, el Fuentes respondía con un centro al punto de penalti de Fran que ninguno de sus compañeros consiguió rematar a gol tras varios intentos. Y llegamos al minuto 9 donde un pase de Daniel dejó a Borrueco solo, delante del portero, a quien batió con facilidad. Una vez más, los celestes se ponían en ventaja muy pronto como locales. Pero esto no arredró a los blanquiazules, quienes pudieron empatar poco después tras un centro raso desde la derecha de Chache que, milagrosamente, no encontró rematador y tras una falta mal despejada que permitió a Hebles poner a prueba a Fran Bermejo y obligar a este a enviar a córner tras una gran intervención.

Así, a cada ocasión celeste le seguía una de los de Pepe Verdugo y solo la mayor efectividad del Écija le permitió ampliar diferencias en el minuto 34 tras un centro de José Manuel perfectamente cabeceado por Dani. Este gol no cambió la tónica del encuentro pero cuando ya parecía que se llegaría al descanso con 2-0, Dani remató un pase de Villa, el guardameta visitante despejó como pudo, el balón le cayó en los pies a José Manuel en la frontal del área y, casi a puerta vacía, éste anotaba el tercero y castigaba, de forma excesiva para sus méritos, al equipo visitante.

Tras la reanudación, y apenas a los tres minutos, el fontaniego Fran sacaba una falta lejana desde la derecha y José Antonio la ponía en las mallas para reducir distancias y hacer algo de justicia a los merecimientos de unos y otros. Y las oportunidades continuaron llegando en ambas áreas. José Manuel mandó alto un envio de Adri Delgado mientras que poco después era Chache quien no pudo precisar bien su remate. Los de Fuentes atacaban con más corazón que cabeza y los celestes trataban de cerrar el partido con acciones de calidad. Tommy y Villa tuvieron la sentencia en sus manos pero esta no llegó hasta el minuto 70, cuando un córner sacado por José Manuel fue mal despejado por Paco y aprovechado por Villa para finiquitar la contienda.

El gol, el cansancio y las continuas sustituciones para cortar el ritmo terminaron por diluir el juego el resto del partido y acabaron con la resistencia de unos visitantes que, no obstante, aun dispusieron de alguna ocasión, como cuando Juanan se plantó solo ante el portero local con mucho tiempo para escoger la mejor opción pero erró en su elección.

Ficha técnica

Écija C.F: Fran Bermejo, Turco, Iván de la Cal, Óscar Moreno, Tommy, Fernando, Villa, Adri Delgado, Borrueco, Dani y José Manuel. Suplentes: Copete (min. 83, Villa), David Albea, Óscar López (min. 66, Fernando), Jero (min. 75, José Manuel) y Vázquez (min. 80, Borrueco).

C.D. Fuentes: Paco, Antonio, José Manuel, Fran, Diego, Hebles, Manolo, Raúl V., Chache, Juanan y Jonás. Suplentes: Ezequiel, Josué (min. 46, Diego), Jesús(min. 57, Fran)y Juan Fernando (min. 61, Manolo).

Goles: 1-0,min. 9 Borrueco; 2-0, min. 34 Dani; 3-0, min. 45 José Manuel; 3-1, min. 48 José Antonio; 4-1, min. 70 Villa.

Arbitro: Bravo Toledano (Col. Sevillano). Amonestó a los locales; Dani  y Óscar Moreno y a los visitantes Fran y Josué.

Incidencias: 21 de Febrero de 2.016. Polideportivo Municipal del Valle.100 espectadores aproximadamente. Decimonovena jornada de liga de Cuarta Andaluza – Grupo I de Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.