Duelo por la permanencia

El ex azulino Elady frente a un rival barreño
El ex azulino Elady frente a un rival barreño

El Écija Balompié viaja a tierras gaditanas en busca de sellar cuanto antes la permanencia.

Mañana sábado, el polideportivo San Rafael será escenario del partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga entre U.D. Los Barrios y Écija Balompié. El envite comenzará a partir de las 18.30 horas.

Los de Juan Carlos Gómez suspiraron en la victoria frente al Conil después de pasar un mes de febrero sin saber lo que era ganar. Pese a ganar al cuadro conileño, la distancia con el descenso continúa siendo la misma -nueve puntos-, gracias a la victoria de la Lebrijana. El preparador cordobés, muy probablemente, planteé el mismo once que alineó la pasada jornada.

¿Bajas? Las mismas

La enfermería en el cuadro astigitano sigue contando con los mismos hombres. Tanto Curro como Alejo continúan en su proceso de recuperación.

El rival

La Unión del técnico Johny se encuentra en situación pareja a la de su rival aunque con un punto más en su haber (38). Los gualdiverdes tienen a todos sus hombres disponibles salvo a Domingo Utrera y Mario Ruesca, ambos lesionados de larga duración. El preparador de la Villa tendrá la duda de Juan Llaves.

El colegiado designado para impartir justicia en el polideportivo San Rafael será D. Bewernick Galayo, del colegio malagueño.

Posibles onces

U.D. Los Barrios: Goito, Juanjo, Antonio Jesús, José, Garrido, Miki, Chupi, Ezequiel, Pedro, Antoñito y Domingo Ferrer.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Javi Herrera, Alberto Castro y Juan Delgado.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.