Esto no para

Pytu durante un partido con el Sevilla F.C.
Pytu durante un partido con el Sevilla F.C.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ganó ayer jueves 2-0 al Sporting de Gijón. Este domingo jugará a las 12.00 en el campo del R. Betis Balompié. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 17.00 en el campo de Gibraltar United.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 ante el Numancia.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija jugará el sábado a las 18.30 en Los Barrios. El Alcalá de Arti recibirá el domingo a las 11.30 al Atco. Sanluqueño. A las 12.00, el Ceuta de Migue García recibe al San Fernando, y el Coria de Alvarito jugará en Las Cabezas. Y el Castilleja de Antonio Vázquez jugará a las 17.00 en Conil.En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda recibe el domingo a las 13.00 a Real Sporting San José. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el domingo a las 17.30 en casa del C.P. Amanecer.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el domingo a las 12.15 en La Palma del Condado. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe a Peñarroya Pueblonuevo; el C.D. Mairena de Fernando Andrada jugará en Pozoblanco y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en Espiel. A las 18.00 el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe a la P.D. Rociera. Y la A.D. Nervión de Migue jugará a las 18.30 en Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke juega el sábado a las 19.00 en el campo de La Liara.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso juega el sábado a las 19.15 en el campo de Círculo Don Bosco. El Rubio C.F. de Tirado juega el domingo a las 12.00 en el campo de Andalucía Este. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda recibe el sábado a las 16.45 al Prieguense.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00;Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell recibe a El Tinte de Utrera,el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady espera la visita de La Roda C.F. yel Écija C.F. jugará en Algámitas.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 10.30 a Morón. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo descansará por la retirada de Parque Cruz Conde. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 12.00 en el campo de La Liara. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega el domingo a las 17.00 en el campo de la Peña Bética Alcalá.

En la 1ª Andaluza Cadete, se adelantó la jornada y finalmente se jugó en el puente, el Sevilla F.C. de Migue perdió 1-0 frente al Real Betis de David Martín y Fernando. El Atlético Séneca de Andrés, Samuel (no jugó), José y Manolo perdió 0-1 ante Utrera. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora cayó 0-1 ante Nervión. Este fin de semana se juega el Campeonato de Andalucía. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 11.00 en casa del Atlético Madrileño B. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín visita écija para medirse al Écija C.F. el sábado a las 12.00.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo se encuentra disputando el XXXI Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con el combinado cordobés.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón recibe el domingo a las 10.00 a Azahar.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez recibe el domingo a las 10.00 al F.A. Écija.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Jesuli, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Bravo y Copete jugará el sábado a las 19.30 en casa de Poligono Norte Arahal. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Méndez, Piyi y Dani Chimiqui juega el domingo a las 17.30 ante San José F.SEl Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado descansará por la retirada de Pupilos de Wyly.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna juega el sábado a las 13.00 en el campo de Íllora C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Jesús Fuentes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.