No se pudo con el campeón

Manuel Pablo presionando al defensor gaditano.
Manuel Pablo presionando al defensor gaditano.

La selección cordobesa de Manuel Pablo finalizó segunda de grupo al caer ante la que después sería la campeona, Selección Sevillana.

Del jueves 3 al domingo 6 de abril se ha disputado en la provincia gaditana la XXXI edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino. Evento donde participó un astigitano, Manuel Pablo García León (infantil), que defendía la elástica de la Selección Cordobesa al pertenecer al Córdoba C.F.

El torneo se encontraba dividido en dos grupos. En el A, Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba, y el B, Huelva, Málaga, Almería y Jaén.

En la primera jornada, Córdoba venció por 0-2 al Cádiz, participando Manuel Pablo desde el banquillo. Ya en el segundo día, el técnico Rafael Herrerías lo alineó de inicio, abriendo la lata en el 2-0 ante Granada. De nuevo en el once titular saltó en el Sevilla 3-0 Córdoba.

Una vez finalizado los tres enfrentamientos de grupo, la selección cordobesa quedó clasificada en segundo lugar, no pasando a la gran final. La cual venció el combinado sevillano por 2-0 a la selección jiennense. En cadetes, también fue campeona Sevilla al vencer 2-0 a Almería.

Acta Jorn. 1 Cádiz 0-2 Córdoba

Acta Jorn. 2 Córdoba 2-0 Granada

Acta Jorn. 3 Sevilla 3-0 Córdoba

Foto: Juan Ángel Oliva (lacanteracadiz.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.