Todos defienden lo suyo

Nacho Martín en un encuentro con el Cádiz B.
Nacho Martín en un encuentro con el Cádiz B.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe el lunes a las 20.30 al Espanyol. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega el sábado a las 19.30 ante Glacis United.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 en el campo del Nástic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito jugará el sábado a las 18.30 ante la U.D. Roteña. El domingo a las 11.30, el Castilleja de Antonio Vázquez recibe a Los Barrios. El Ceuta de Migue García juega a las 12.00 en Arcos, y el El Alcalá de Arti en Gerena. El Écija recibe a la Lebrijana, a las 17.00. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega el domingo a las 13.00 en casa del Unión Puerto del Rosario. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (sancionado para esta ocasión) juega el domingo a las 17.00 ante Valdelacalzada.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín (cumplirá ciclo de amonestaciones) se mide el domingo a las 11.30 a Cartaya. El ecijano materializó un gol. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete jugará el domingo a las 11.30 ante Morón, y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue recibirá a Pilas. A las 12.00 el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe al Pedrera. A las 16.30, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe al Ciudad de Lucena, y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega en el campo de San José.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke juega el domingo a las 12.00 ante Huevar.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el sábado a las 19.00, la U.D. La Jara del meta Cardoso recibe a Montellano; y El Rubio C.F. de Tirado al Marchena Balompié. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda juega el domingo a las 12.15 en Palma del Río.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady jugará el domingo a las 16.30 en Estepa. El Écija C.F. espera a las 17.00 la visita de Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el sábado a las 19.00 en el campo de Calavera. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo recibe el sábado a las 16.30 a Montalbeño. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el sábado a las 18.30 a Cantely. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega hoy viernes a las 18.45 ante Herrera.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue juega el sábado a las 12.30 ante el Don Bosco. A las 16.00 el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo juega en Altair. A las 17.00 el Real Betis de David Martín y Fernando jugará en Aguadulce ante Peloteros. Y el domingo a las 13.45, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega en casa del Séneca. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 11.30 ante Fuenlabrada. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín recibe el sábado a las 11.30 a Herrera.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo juega en casa del Séneca el domingo a las 11.45.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón juega el domingo a las 12.30 en el campo de La Motilla.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez juega el domingo a las 10.30 en Lebrija.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui, Caracol, Méndez y Piyi jugará el sábado a las 18.00 ante Atlético Carmona. Media hora más tarde, Los Colonos de Jesuli, Manuel Díaz, Copete, Dani Sanz, Alejandro Carmona y Bravo recibe a Cerro Balompié. El Campillo de Juanmita, Julio Wic y Jesús Tirado juega el domingo a las 12.00 ante Multi-Sport.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna juega el domingo a las 19.30 ante Monachil 2013.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: lacanteracadiz.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.