Aplazada la permanencia

Fermín, en el momento del penalti
Fermín, en el momento del penalti

La Lebrijana respira gracias al penalti transformado por Fran Sabate, cortando la racha positiva del Écija Balompié (0-1).

Los astigitanos no pudieron brindar ante su público la que pudo ser la tercera victoria consecutiva. Por contra, los pupilos de Joaquín Hidalgo, continúan en línea ascendente tras conseguir la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Escasas ocasiones las que se pudieron ver en los primeros cuarenta y cinco minutos tanto para uno como para el otro equipo.

Tras el descanso, el envite siguió con la misma tónica que la primera mitad. A poco más de 10 minutos del segundo periodo, Juan Delgado, dejó a su equipo en inferioridad numérica, llegando a ver la segunda cartulina amarilla de forma muy rigurosa. A partir de ahí, fue cuando la Lebrijana se hizo dueña del balón, creando varias ocasiones claras, que a su vez, el Écija intentaba enlazar con alguna que otra oportunidad.

En el 80’, una defectuosa salida de Fermín, en mitad del área, hace que el cancerbero arrolle al futbolista lebrijano, no habiendo dudas para el colegiado, que indicó el punto fatídico. Fran Sabate fue el encargado de transformar la pena máxima desde los once metros.

Con el gol lebrijano, los azulinos intentaron sobreponerse aunque sin profundidad. Cuando todo parecía terminado, el cordobés Carraña, realizó una entrada totalmente a destiempo, para que Pulido Valero le mostrase la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con sólo nueve efectivos.

Mal encuentro del Écija Balompié ante su público, donde no pudo atar los tres puntos para acercarse a la permanencia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Carmona, Núñez, Montaño, David Castro, Manu Reina (min. 65, Lamarca), Alberto Castro, Juan Delgado, Lolo Armario y Javi Herrera (min. 73, Javi Castilla).

U.B. Lebrijana: Álex, Fran García, Braganza, Juande, Guti, Martín, Ranchero (min. 77, Albino), Miguel Reina (min. 89, Lolo), Plata, Gabri (min. 67, Fran Sabate) y Fornell.

Goles: 0-1, min. 81 Fran Sabate (p.)

Árbitro: Pulido Valero, del colegio jienense. Amonestó a los locales; Lolo Armario, Alberto Castro, Fermín y Carmona. También a los visitantes; Plata, Fran García, Ranchero, Fran Sabate y Miguel Reina. Expulsó por doble amarilla a Juan Delgado (min. 57) y Carraña (min.89).

Incidencias: estadio San Pablo, 700 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga.

Foto: María Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.