«El árbitro se ‘carga’ el partido»

El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.
El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.

El entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció para los medios tras el partido.

Fue claro el técnico cordobés en sala de prensa, al valorar las decisiones arbitrales como por dos actuaciones de sus hombres en el partido.

Acerca de la primera mitad, Juan Carlos afirmó “el equipo ha estado muy bien, incluso con ocasiones”. Entró a valorar el fuera de juego indicado por el asistente, anulando el tanto al ecijano Alberto Castro, “tengo mis dudas sobre el gol anulado. Yo creo que no es fuera de juego. No sé si se verá después en las imágenes” apostilló.

Tras pasar por vestuarios, Gómez confesó que intentaron “pegar un arreón” aunque, según el ex futbolista, “a raíz de la expulsión, el árbitro se ‘carga’ el partido. Una expulsión muy rigurosa, donde Juan Delgado ni toca al portero” enfatizó. Llegó a comentar, “me doy cuenta que aquí,en Écija, es muy fácil pitar”.

Sobre el rival, indicó que “han acumulado mucha gente en el centro del campo, han metido un 4-1-4-1”. También afirmó que por sistema planteado de Joaquín Hidalgo y el estado del terreno de juego, “hemos querido evitar el saque en corto del portero. Salir con los centrales y avanzar terreno. Hemos intentado el balón en largo, a la espalda del central o el lateral”argumentó.

Se le preguntó por la jugada del penalti “es clave porque nos cuestan los tres puntos. El otro día nos los dio en Los Barrios”,y sobre la expulsión de Carraña, “son decisiones que toman los futbolistas, contra eso no se puede hacer nada. Es cierto que es una jugada que tenía poca trascendencia”.

En definitiva, para el míster, “hoy nos ha faltado una vuelta más de rosca, quizás nos ha faltado un poquito más, en todo, y eso al final se acusa. Si a nosotros nos resta un poco la relajación y a ellos, se le suma la motivación extra que tienen por lo que se están jugando, hace que se decante la balanza a favor de uno”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “«El árbitro se ‘carga’ el partido»

  • el 14 marzo, 2016 a las 01:11
    Permalink

    Debería darle vergüenza decir que el partido se lo carga el arbitro, el partido se lo carga la actitud del equipo en el segundo tiempo y su falta de vista.
    Puede que Juan Delgado tocara o no al portero pero levanta la pierna en busca de un balon que ya tiene el portero en las manos y puedo asegurar que desde mi posicion en el campo la impresión es de que le da. Asi que una de dos, o se le cruzan los cables o peca de pardillo.
    Luego desde el banquillo no son capaces de ver que el equipo necesita reforzar el mediocampo, no sabe ver que si te vas a encerrar atras no es Alberto Castro el punta mas adecuado y lo mas grave con diferencia es no ver que desde una entrada a destiempo que hace Carraña en la banda y en la que se libra de tarjeta el lateral vuelve a llegar tarde y le sacan la primera amarilla y en lugar de cambiarlo para evitar la expulsion mete a Guille Pavon por Javi Herrera.
    En conclusion que un partido desastroso como el de hoy lo puede tener cualquiera, pero lo grave es que Juan Carlos Gómez en lugar de reconocer los fallos de los suyos y los suyos propios le eche la culpa a los arbitros.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.