El ascenso más cerca

Los cuatro ecijanos fueron titulares en Estepa.
Los cuatro ecijanos fueron titulares en Estepa.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez empató a uno frente al Espanyol. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García perdió 0-1 ante Glacis United.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) empató a uno en el campo del Nástic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Coria de Alvarito (estuvo en el banquillo) ganó 4-1 ante la U.D. Roteña. El Castilleja de Antonio Vázquez (estuvo en el banquillo) perdió 1-2 frente a Los Barrios. El Ceuta de Migue García empató a cero en Arcos. El Alcalá de Arti empató a uno en Gerena. El Écija perdió 0-1 ante la Lebrijana. Participaron Núñez, Montaño, David Castro, Alberto Castro, Juan Delgado y Javi Castilla. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda ganó 1-2 en casa del Unión Puerto del Rosario. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (sancionado) ganó 1-0 ante Valdelacalzada.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín (no jugó por sanción) empató a cero ante Cartaya. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete empató a uno ante Morón, y la A.D. Nervión de Ceballos (estuvo en el banquillo) y Migue ganó 3-2 a Pilas. El C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno ante Pedrera. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 2-0 al Ciudad de Lucena, y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez cayó 2-1 en el campo de San José.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín y Koke ganó 4-2 ante Huevar.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso empató a uno frente al Montellano; y El Rubio C.F. de Tirado empató a dos ante Marchena Balompié. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda ganó 0-1 en Palma del Río. Participaron Nino, Roberto, Reyes, Jaime, Jesús Pascual, Padilla, Rafa, Manolo, Dani y Vicente.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo (un gol de penalti), Eloy, Luis Castro y Wlady ganó 1-2 en Estepa. El Écija C.F. ganó 2-0 a Lantejuela de Ortiz y Castell. Marcó Jero y José Manuel.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) empató a dos en el campo de Calavera. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo empató a uno ante Montalbeño. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 4-2 a Cantely. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku perdió 0-2 ante Herrera.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue venció 5-0 ante el Don Bosco. El Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo perdió 4-2 en Altair. El Real Betis ganó 1-2 ante Peloteros con un gol de Fernando. También jugó David Martín. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 1-3 en casa del Séneca. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 2-0 ante Fuenlabrada. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín (un gol de penalti) ganó 4-0 a Herrera.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo empató a dos en casa del Séneca.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón venció 0-5 en el campo de La Motilla. La delantera astigitana logró dos dianas.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-8 en Lebrija.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Dani Chimiqui y Caracol empató a dos ante Atlético Carmona. Los Colonos ganaron 4-3 al Cerro Balompié con un gol de Manuel Díaz y otro de Dani Sanz. También participaron Copete y Bravo. El Campillo de Juanmita (un gol), Julio Wic y Jesús Tirado venció 3-4 a Multi-Sport.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna ganó 4-1 ante Monachil 2013, con un gol de la ecijana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.