La RFAF es tajante

El once del Écija C.F. que salió ante Lantejuela
El once del Écija C.F. que salió ante Lantejuela

La Federación Andaluza tipifica en Cuarta Andaluza quién puede ascender de categoría.

La pasada semana, la Real Federación Andaluza de Fútbol, envío a los clubes un resumen de la circular número 38, en la cual, se detallan los ascensos y los descensos de las distintas categorías.

Si nos detenemos en la Cuarta Andaluza, donde el Écija Club de Fútbol ocupa el segundo puesto en la clasificación, la RFAF insiste que solo el líder del grupo -en este caso el C.F. Santa María- asciende a Segunda Andaluza, llegando a pasar el resto de equipos a Tercera Andaluza por remodelación tras la eliminación de la Cuarta Andaluza para la próxima temporada 2016-2017, y la entrada de una nueva categoría, División de Honor.

Cierto es, que podría existir una probabilidad de doble ascenso, y si no que se lo digan a Manolo Núñez. El técnico cigarrero logró ascender la anterior campaña después de finalizar como segundo clasificado, aprovechándose de una vacante en Tercera Andaluza.

Cuadro explicativo de ascenso en Cuarta Andaluza
Cuadro explicativo de ascenso en Cuarta Andaluza
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.